Técnico Junior Developer

Datos Generales

Nivel Académico: Técnico

Duración: 6 meses

Modalidad: Virtual

Sedes:
Campus Virtual

Descripción del programa

El estudiante formará sus bases en programación y base de datos durante los primeros 6 meses, además deberá llevar 6 meses de módulos de inglés para obtener un nivel de salida de B1. Los módulos de inglés se llevarán al mismo tiempo que la formación técnica por lo cual el estudiante estará llevando ambas en conjunto.

Objetivo General

Programa diseñado para formar en el desarrollo de software de calidad, manejo de bases de datos y el diseño de aplicaciones web y móviles utlizando lenguages de programación de alta demanda laboral.

Perfil de Salida

Al finalizar el estudiante podrá crear aplicaciones en ambiente gráfico utilizando técnicas de programación. Diseñar proyectos de diseño y desarrollo de sistemas WEB con tecnología licenciada y no licenciada. Diseñar aplicaciones comerciales mediante la utilización del software libre que logren la interacción de las bases de datos y los lenguajes de programación. Planificar e implementar de un proyecto informático de desarrollo, de una manera flexible.

Requisitos de Admisión

Para matricular el Técnico en Junior Developer se requiere el título de bachiller debidamente reconocido por el Consejo Superior se Educación de Costa Rica. Además por ser un programa virtual se requiere una computadora propia y conexón estable a internet.

Plan de Estudios

Primer mes

  • Fundamentos de Programación

Segundo mes

  • Phyton I

Tercer mes

  • Phyton II

Cuarto mes

  • Javascript y Frontend

Quinto mes

  • Javascript y Frontend II

Sexto mes

  • Bases de datos

Del séptimo mes al décimo

  • Inglés (Nivel de salida B1)

Formulario de Contacto Para Técnicos